Ir al contenido principal

Los-Azulejos-barren-a-Los-Rangers








Donaldson festeja con sus compañeros la carrera de la victoria 7-6 sobre Los Rangers

Con una polémica jugada en la 10ª entrada Los Azulejos de Toronto vencieron por 7-6 a Los Rangers de Texas. Un mal tiro en un intento de doble matanza origínó que Donaldson llegara desde segunda al plato. Luego de una breve consulta los umpires determinaron que la carrera era válida y los fanáticos que colmaban el estadio de Los Azulejos estallaron en júbilo. Los Azulejos barrieron a Los Rangers en esta serie por 3-0 los juegos anteriores fueron el 6 de octubre 10-1 y el 7 de octubre 5-3. Los Azulejos se las verá con el ganador de la serie Indios de Cleveland-Medias Rojas de Boston, por el campeonato de La Liga Americana


  HALLOWEEN EN AMAZON






Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAS-DIEZ-PERSONAS-MAS-QUERIDAS-DE-LA-HISTORIA-QUE-HICIERON

Los diez personajes mas queridos de la historia

Antes empezaremos por decir que  no hay un ser más querido y adorado en la historia que Jesucristo,  apenas obvio, por eso lo excluimos, porque su influencia y presencia en el corazón y en la conciencia de cada ser humano agota todos los calificativos y condiciones que podamos razonar y no podemos compararlo con nadie,  indudablemente es el número uno. Pero remitiéndonos a una lista de mortales, de  personas que apartaron su vanidad, renunciaron a la arrogancia que puede darles la fama y antepusieron su humildad, capacidad y voluntad al servicio de los demás están los siguientes:
10.  Ernesto El Che Guevara.

Nació en 1928 en  Rosario , provincia de Santa Fe Argentina. Murió en 1.967 en Pucará  provincia de Vallegrande, Santa Cruz Bolivia. Ernesto Guevara fue un médico Argentino-Cubano, fue uno de los ideólogos  de La Revolución Cubana. Ocupó varios cargos, fue periodista, militar y escritor. Fue presidente del Banco Nacional y ministro …

REAL-MADRID-CAMPEON-DE-LA-CHAMPIONS-2017-2018

Gano 3-1 al Liverpool en Kiev con goles de Benzema min 50 y Bale 63 y 82.Descontó Sadio Mané para El Liverpool min 54. Fue la tercera consecutiva para El Madrid y la 13 en su historia.