Ir al contenido principal

VACACIONES-EN-CARTAGENA-2020-PAQUETE-TODO-INCLUIDO-LOS-10-MEJORES-HOTELES

Los diez mejores hoteles todo  incluido en Cartagena, Colombia



anclas en el atardecer de Cartagena
Como ganar vendiendo productos de otros sin invertir nada



hotel santa clara Cartagena


A la hora de viajar, siempre nos preocupamos por saber cuanto nos cuesta disfrutar unas vacaciones y algo que siempre nos atrae es el “todo incluido” . Lógico, no queremos estar sacando la billetera para cada cosa y todos sabemos que un paquete todo incluido es mejor.
Hablando de destinos, Cartagena fue escogida como uno de los diez mejores destinos calificados por los visitantes de TRIPADVISOR (https://www.tripadvisor.es/Hotels-g297476-Cartagena_Cartagena_District_Bolivar_Department-Hotels.html)
Tripadvisor es el portal de viajes, hotelería y turismo mas grande del mundo  con 320 millones de visitantes y mas de 250 millones de opiniones de usuarios de hoteles.
¿A quien no le gustaría viajar a Cartagena con paquete todo incluido sin preocuparse de nada y disfrutar de la ciudad colonial más importante de América?.
Si tú eres un de ellos entonces  la siguiente lista de paquete todo incluido te interesa:

Lista de enlaces de hoteles que tienen paquete todo incluido para ti, tu familia y tus vacaciones











hotel almirante Cartagena
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel 1.186 OPINIONES TODO incluido


celebracion 7 de agosto 2014 Cartagena
Avión de los Reyes de España en Cartagena
Barrio Getsemani
 Un punto aparte merece este barrio Getsemaní. Lugar con encanto, clase aparte. Con mucho pasado, las calles de este barrio la cuentan. Basta recorrer sus rincones, sus plazas, sus terrazas llenas de colorido, para encontrarse de frente con su historia. Seguro que te harán sentir parte de ella. Es frecuente ver turistas argentinos, norteamericanos, italianos, franceses, españoles, chilenos, etc, recorrer sus calles, tomarse selfies. Inclusive en 2019 el artista Will Smith escogió varia de sus calles para protagonizar una película llamada Gemini Man. No puedes venir a Cartagena y perderse de este lugar lleno de encanto e historia. 

Comentarios

Hotel Siglo 21 dijo…
Una muy buena selección de hoteles, espero que hagas un post sobre hoteles en el sur de cali, me gustaría que muestres a las personas otros sitios turístico para que conozcan lo hermosos de nuestro país.

Entradas más populares de este blog

LAS-DIEZ-PERSONAS-MAS-QUERIDAS-DE-LA-HISTORIA-QUE-HICIERON

Los diez personajes mas queridos de la historia Antes empezaremos por decir que  no hay un ser más querido y adorado en la historia que Jesucristo ,  apenas obvio, por eso lo excluimos, porque su influencia y presencia en el corazón y en la conciencia de cada ser humano agota todos los calificativos y condiciones que podamos razonar y no podemos compararlo con nadie,  indudablemente es el número uno. Pero remitiéndonos a una lista de mortales, de  personas que apartaron su vanidad, renunciaron a la arrogancia que puede darles la fama y antepusieron su humildad, capacidad y voluntad al servicio de los demás están los siguientes: 10 .   Ernesto El Che Guevara . EL CHE GUEVARA Nació en 1928 en  Rosario , provincia de Santa Fe Argentina. Murió en 1.967 en Pucará  provincia de Vallegrande, Santa Cruz Bolivia. Ernesto Guevara fue un médico Argentino-Cubano, fue uno de los ideólogos  de La Revolución Cubana. Ocupó varios cargos, fue periodista, militar y escritor.

COMO-VER-REAL-MADRID-VS-BARCELONA-3-DE-DICIEMBRE-2016-ON-LINE

REAL MADRID VS BARCELONA No hay un clásico que despierte tanto fervor en el mundo futbolístico que el enfrentamiento de estos dos equipos. Por el campeonato español se han enfrentado en 171 ocasiones con 71 victorias para el Real Madrid . por 68 del Barcelona y 32 empates. Los del Real tiene 278 por 272 de los del Barca. A través de los dispositivos móviles como Tablets, iPhone, Smartphone, Smart TV, o computador personal, podemos ver on line Real Madrid-Barcelona REAL MADRID BARCELONA-SUAREZ                                                                             TV FIRE STICK  Hay varias alternativas para ver el partido ya sea pagando o viéndolo gratis ya no podemos contar con Roja Directa por que fue cerrada por orden judicial, pero quedan las alternativas de Ustream ,  Ucaster ,  Time Soccer ,  FootyTube ,  bwin ,  FTBL.TV ,  BET365 ,  Fútbol en la TV Las hay pagas, pero la gente prefiere gratis, ya que para clásicos como éste encarecen el servicio De

Noor mateen

NOOR Mareen podría ser procesada si se comprueba que sabia de las intenciones de su marido y omitió esa información a la policia OMAR Y NOOR MATEEN