Ir al contenido principal

POR UNA BUENA CAUSA:LOS ELEFANTES

POR UNA BUENA CAUSA No se trata de una caza con un elefante como víctima, al animal solo está dormido, se trata de una programa para la conservación de esta especie, la cual ha venido desapareciendo dramáticamente en los últimos años. De 80.000 en los años 50, en la actualidad solo hay 5.000 en el Sudan
Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

POSICIONES Y PROXIMA FECHA ELIMINATORIAS CONMEBOL A RUSIA 2018

POSICIONES ELIMINATORIAS CONMEBOL RUSIA 2018                             PTS            PJ             PG              PE         PP     DIF BRASIL 33 14 10 3 1      +25 COLOMBIA 24 14 7 3 4      +3 URUGUAY 23

LAS-DIEZ-PERSONAS-MAS-QUERIDAS-DE-LA-HISTORIA-QUE-HICIERON

Los diez personajes mas queridos de la historia

Antes empezaremos por decir que  no hay un ser más querido y adorado en la historia que Jesucristo,  apenas obvio, por eso lo excluimos, porque su influencia y presencia en el corazón y en la conciencia de cada ser humano agota todos los calificativos y condiciones que podamos razonar y no podemos compararlo con nadie,  indudablemente es el número uno. Pero remitiéndonos a una lista de mortales, de  personas que apartaron su vanidad, renunciaron a la arrogancia que puede darles la fama y antepusieron su humildad, capacidad y voluntad al servicio de los demás están los siguientes:
10.  Ernesto El Che Guevara.

Nació en 1928 en  Rosario , provincia de Santa Fe Argentina. Murió en 1.967 en Pucará  provincia de Vallegrande, Santa Cruz Bolivia. Ernesto Guevara fue un médico Argentino-Cubano, fue uno de los ideólogos  de La Revolución Cubana. Ocupó varios cargos, fue periodista, militar y escritor. Fue presidente del Banco Nacional y ministro …

COMO-PASAR-VACACIONES-EN-CARTAGENA-PAQUETE-TODO-INCLUIDO-LOS-10-MEJORES-HOTELES-CARTAGENA

Los diez mejores hoteles todo  incluido en Cartagena, Colombia


LOS GRAFFITIS DEL DIABLO EN AMAZON


A la hora de viajar, siempre nos preocupamos por saber cuanto nos cuesta disfrutar unas vacaciones y algo que siempre nos atrae es el “todo incluido” . Lógico, no queremos estar sacando la billetera para cada cosa y todos sabemos que un paquete todo incluido es mejor. Hablando de destinos, Cartagena fue escogida como uno de los diez mejores destinos calificados por los visitantes de TRIPADVISOR (https://www.tripadvisor.es/Hotels-g297476-Cartagena_Cartagena_District_Bolivar_Department-Hotels.html) Tripadvisor es el portal de viajes, hotelería y turismo mas grande del mundo  con 320 millones de visitantes y mas de 250 millones de opiniones de usuarios de hoteles. ¿A quien no le gustaría viajar a Cartagena con paquete todo incluido sin preocuparse de nada y disfrutar de la ciudad colonial más importante de América? Si tú eres un de ellos entonces  la siguiente lista de paquete todo inclu…