Ir al contenido principal

Como cobrar tus bitcoins en cualquier lugar del mundo

 Es natural que una vez hayas entrado al gran negocio de las criptomonedas te hagas muchas preguntas. De hecho, este tipo de negocio ha generado una cantidad de dudas y cuestionamientos, que con el tiempo se han ido solventando. Afortunadamente, el negocio de las monedas virtuales ha ganado credibilidad en todo el planeta y hoy en día, todo el mundo quiere invertir en ellas.  Sin embargo, a cada avance surgen tambien nuevas preguntas como por ejemplo ¿Cómo cobrar tus bitcoins en cualquier lugar del mundo? Aquí te ayudaremos a resolver esa duda, además de otras preguntas que se hacen los usuarios.




Como cobrar tus bitcoins en cualquier lugar del mundo

De hecho empezaremos por decir que PTP (peer to peer)es un tipo de mercado en el cual pueden efectuarse intercambio de criptomonedas entre los usuarios de manera directa y prácticamente en cualquier pais del mundo. Para tal efecto debes agotar los pasos esenciales como son:

1. Adquirir tus criptomonedas mediante el método persona a persona en tu moneda local mediante los diversas formas de pago

2. Después de registrarse, entrar a la plataforma P2P y escoger entre los anunciantes. Igualmente puede filtrar los anuncios, ingresando monto, moneda local y forma de pago.

3.Una vez escojas el anunciante eliges el monto, colocando la cantidad. Más tarde, escoges la transferencia bancaria como forma de pago y seguidamente hacer clic en comprar.. Seguidamente verás los detalles de la compra y la información de pago de la contraparte para hacer el desembolso.

4. La efectividad de la compra se hace mediante la plataforma de Binance. 

5.Una vez verifique la información de la contraparte, debe completar la transacción en el tiempo acordado. 

6. Una vez realizada la transacción haga clic en "pagado" y luego en "confirmar"

7 Luego vendrá el proceso de liberación. La contraparte liberará las criptomonedas luego de confirmar la transacción y recepción del pago. Luego usted encontrara sus criptomonedas en su billetera virtual. 


P2P



¿Qué cantidad de Bitcoins se pueden comprar y vender en Binance P2P?

Cuando se publica un anuncio la plataforma te solicitará que coloques un valor limte de la orden, mediante la cual podrás indicar que cantidad mínima o máxima puede operar un usuario que desee negociar en Bitcoins. 

¿Qué tan rápido puedes vender Bitcoins en P2P?

Binance maneja un método  P2P rápido, mediante el cual los usuarios realizan directamente un pedido, introduciendo cantidad y forma de pago. Luego escoge la opción "rápido" el la parte superior izquierda y hace clic en comprar o vender con los valores de la operación. Mas tarde, elige la opción "comprar" o "vender" sin comisiones y el sistema emitirá una orden que se ajuste al mejor precio disponible en el mercado P2P. 

¿Cuáles son los diferentes métodos de pago?

Binance P2P acepta en la actualidad mas de 60 métodos de pago, admás d 40 monedas Fiat y usando moneda local. Tan solo requieres descargar la aplicación y hacer clic en "métodos de pago Fiat" y luego agregar "nuevo método de pago" 

¿Cómo funciona la privacidad en P2P?

En este tipo de mercado, los exchanges P2P no registran ningun tipo de información entre compradores y vendedores, a diferencia de las operaciones bancarias tradicionales. De esta forma, puedes adquirir  o vender tus bitcoins con dinero en efectivo sin recurrir a la cuentas bancarias o billeteras en línea para realizar tus operaciones. Además, los servicios de custodia de activos digitales online te garantizan tanto la seguridad como entrega a tiempo de tus bitcoins.

¿Cómo vender tus bitcoins por dinero?



Para vender las criptomonedas en Binance P2P hay que agotar los siguientes pasos:
1. Ve a billeteras y escoges la opcion P2P y luego "transferir"
2. Haces clic en "comercio P2P" y seleccionas la moneda local y luego eliges "vender". En la parte superior de la página, selecciona la criptomoneda y luego le das "vender".
3. Digita la cantidad que desea vender y método de pago, seguidamente "vender"
4. Se mostrará en tu pantalla "pendiente de pago". Después que el comprador efectúe el pago, la operación te mostrará "en proceso de liberación". Una vez confirmado el pago, haces clic en "confirmar liberación". Si no has verificado que el cliente haya efectuado el pago no liberes tus criptos para evitar pérdidas. 

En Binance P2P las operaciones son seguras e instantáneas. Puedes operar con las ofertas existentes, sin embargo, puedes crear tus propios anuncios para fijar tus precios. 
Binance P2P cuenta con un mecanismo mediante el cual retiene los fondos pendientes, creando una capa de suguridad adicional para evitar fraudes o estafas. 





















Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAS-DIEZ-PERSONAS-MAS-QUERIDAS-DE-LA-HISTORIA-QUE-HICIERON

Los diez personajes mas queridos de la historia Antes empezaremos por decir que  no hay un ser más querido y adorado en la historia que Jesucristo ,  apenas obvio, por eso lo excluimos, porque su influencia y presencia en el corazón y en la conciencia de cada ser humano agota todos los calificativos y condiciones que podamos razonar y no podemos compararlo con nadie,  indudablemente es el número uno. Pero remitiéndonos a una lista de mortales, de  personas que apartaron su vanidad, renunciaron a la arrogancia que puede darles la fama y antepusieron su humildad, capacidad y voluntad al servicio de los demás están los siguientes: 10 .   Ernesto El Che Guevara . EL CHE GUEVARA Nació en 1928 en  Rosario , provincia de Santa Fe Argentina. Murió en 1.967 en Pucará  provincia de Vallegrande, Santa Cruz Bolivia. Ernesto Guevara fue un médico Argentino-Cubano, fue uno de los ideólogos  de La Revolución Cubana. Ocupó varios cargos, fue periodista, militar y escritor.

PROGRAMACION FUTBOL OLIMPICOS DE RIO 4 DE AGOSTO

FUTBOL MASCULINO JUEVES 4 DE AGOSTO IRAK VS  DINAMARCA 11 am HONDURAS VS ARGELIA 1 pm BRASIL VS SUDAFRICA 2 pm MEXICO VS ALEMANIA 3 PM PORTUGAL  VS ARGENTINA 4 pm SUECIA VS COLOMBIA   5 pm FIDJI  VS COREA DEL SUR 6 pm NIGERIA VS JAPON  8 pm

Noor mateen

NOOR Mareen podría ser procesada si se comprueba que sabia de las intenciones de su marido y omitió esa información a la policia OMAR Y NOOR MATEEN