Ir al contenido principal

Como-hacer-una-buena-introduccion-y-una-tarea-excelente

En todo trabajo o tarea de investigación por defecto , el profesor nos pide una introducción.
Una introducción no es mas que el preámbulo, un anuncio del tema que vamos a tratar mas adelante, por eso es que en la introducción no profundizamos temas ya que pertenecen  a la tarea en sí. 
En  la introducción hablamos de lo que vamos a decir, como lo diremos, la forma en que lo haremos, que tema vamos a tratar, que importancia tiene, porqué vamos a hablar del tema, etc. 


 


Ejemplo: Si nos piden hablar de los vertebrados podemos decir: Los vertebrados  abarcan una parte muy extensa del reino animal,  existe una clasificacion que veremos más adelante, al igual que su importancia en la evolución y hablaremos de los vertebrados más grandes, de los vertebrados prehistóricos, etc. Es decir anticipamos un poco de lo que vamos a decir.
Hay que tener en cuenta que en la introducción atrapamos el interés del lector, en este caso de nuestro profesor. Hay que ser concisos sin muchos rodeos, convencer con nuestras palabras que lo que sigue es interesante


Hay que ser consecuente y ser fiel en la introduccion y el contenido final, debemos plasmar en el texto lo que hemos "prometido" en la introducción.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAS-DIEZ-PERSONAS-MAS-QUERIDAS-DE-LA-HISTORIA-QUE-HICIERON

Los diez personajes mas queridos de la historia Antes empezaremos por decir que  no hay un ser más querido y adorado en la historia que Jesucristo ,  apenas obvio, por eso lo excluimos, porque su influencia y presencia en el corazón y en la conciencia de cada ser humano agota todos los calificativos y condiciones que podamos razonar y no podemos compararlo con nadie,  indudablemente es el número uno. Pero remitiéndonos a una lista de mortales, de  personas que apartaron su vanidad, renunciaron a la arrogancia que puede darles la fama y antepusieron su humildad, capacidad y voluntad al servicio de los demás están los siguientes: 10 .   Ernesto El Che Guevara . EL CHE GUEVARA Nació en 1928 en  Rosario , provincia de Santa Fe Argentina. Murió en 1.967 en Pucará  provincia de Vallegrande, Santa Cruz Bolivia. Ernesto Guevara fue un médico Argentino-Cubano, fue uno de los ideólogos  de La Revolución Cubana. Ocupó varios cargos, fue periodista, militar y escritor.

PROGRAMACION FUTBOL OLIMPICOS DE RIO 4 DE AGOSTO

FUTBOL MASCULINO JUEVES 4 DE AGOSTO IRAK VS  DINAMARCA 11 am HONDURAS VS ARGELIA 1 pm BRASIL VS SUDAFRICA 2 pm MEXICO VS ALEMANIA 3 PM PORTUGAL  VS ARGENTINA 4 pm SUECIA VS COLOMBIA   5 pm FIDJI  VS COREA DEL SUR 6 pm NIGERIA VS JAPON  8 pm

Noor mateen

NOOR Mareen podría ser procesada si se comprueba que sabia de las intenciones de su marido y omitió esa información a la policia OMAR Y NOOR MATEEN