Ir al contenido principal

GIRO-DE-ITALIA-2017-NAIRO-DESCONTO-EN-LA-GENERAL

Nairo Quintana se ubicó en la 3era posición en la etapa 16 del Giro de Italia 2017  y en la general se mantuvo segundo descontando 2min 10 y quedando ahora a 31 seg del lider.
La general quedo ahora de la ste forma:


Tom Dumoulin  70 hr 14 min 48 seg
Nairo Quintana  a 31 seg
Vicenzo Nibali    1. min 12 seg
Thibout Pinot      2. min 38 seg
Linur Zakarin      2. min 40 seg



Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LAS-DIEZ-PERSONAS-MAS-QUERIDAS-DE-LA-HISTORIA-QUE-HICIERON

Los diez personajes mas queridos de la historia

Antes empezaremos por decir que  no hay un ser más querido y adorado en la historia que Jesucristo,  apenas obvio, por eso lo excluimos, porque su influencia y presencia en el corazón y en la conciencia de cada ser humano agota todos los calificativos y condiciones que podamos razonar y no podemos compararlo con nadie,  indudablemente es el número uno. Pero remitiéndonos a una lista de mortales, de  personas que apartaron su vanidad, renunciaron a la arrogancia que puede darles la fama y antepusieron su humildad, capacidad y voluntad al servicio de los demás están los siguientes:
10.  Ernesto El Che Guevara.

Nació en 1928 en  Rosario , provincia de Santa Fe Argentina. Murió en 1.967 en Pucará  provincia de Vallegrande, Santa Cruz Bolivia. Ernesto Guevara fue un médico Argentino-Cubano, fue uno de los ideólogos  de La Revolución Cubana. Ocupó varios cargos, fue periodista, militar y escritor. Fue presidente del Banco Nacional y ministro …

POSICIONES Y PROXIMA FECHA ELIMINATORIAS CONMEBOL A RUSIA 2018

POSICIONES ELIMINATORIAS CONMEBOL RUSIA 2018                             PTS            PJ             PG              PE         PP     DIF BRASIL 33 14 10 3 1      +25 COLOMBIA 24 14 7 3 4      +3 URUGUAY 23

Российские-шпионские-выборы-в-Колумбии

Ходят слухи, что российские эксперты в области информатики влияют на голосование в Колумбии 2018 года. Об этом сообщили бывшие официальные лица США о выборах президента и конгресса в этой стране
Эксперты считают, что российский шпионаж является реальностью не только в Колумбии, но и в Латинской Америке.