Ir al contenido principal

Como-afiliarse-a-HostGator


¿Qué es HostGator?

 Es un hosting de alojamiento web que abarca una enorme gama de herramientas para alojar tus dominios y obtener un máximo de rendimiento. HostGator es el mejor Hosting sin duda, el más recomendado por los entendidos  y pesar de ser el mejor y el más usado en el universo de los hostings es barato en comparación a la calidad y la infinidad de recursos que te ofrecen.


HostGator Tiene básicamente tres planes de afiliación:
Hatchling: Dirigido a usuarios que tienen un negocio o proyecto  en el que solo puedes alojar un dominio.
Baby: Aquí puedes alojar un número ilimitado de dominios en el mismo servidor
Bussines: Este plan está enfocado a empresas y tiene la particularidad que tiene IP dedicada, SSL privado gratuito y teléfono gratuito
HostGator es un verdadero lider en el servicio de hosting
En los planes Baby y Bussines tienes ancho de banda, almacenamiento, usuarios de correo, cuentas FTP y subdominios ilimitados, mas US100 de crédito gratuito y editor   Web gratis
Con HostGator tienes:
Soporte técnico 24 horas (me consta la excelencia de este servicio, te responden casi al instante y te resuelven tu problema yendo incluso más allá de sus obligaciones.)
Dominios ilimitados a excepción del plan Hatchling
Panel de control con infinidad de funciones
Garantía: tienes 45 para probar el servicio y si no estás satisfecho te efectúan  el reembolso.
Puedes cambiar de plan cuando quieras como también renovar el servicio automáticamente.
puedes acceder al siguiente BANNER y obtienes un descuento del 20%
Ademas HostGator ofrece una  amplia gama de paquetes de alojamiento, así como premiado soporte 24/7/365 a través de teléfono, correo electrónico y LiveChat. También ofrecen  una variedad de paquetes y productos incluyendo  WordPress optimizado, Cloud Hosting . Junto con esto, los paquetes vienen con las herramientas de creación de sitios, 4.500 plantillas gratis y software cesta de compra de comercio electrónico. También  ayudan a la migración de sitios web existentes de otros anfitriones para los nuevos clientes completamente gratis.
El proceso de afiliación es muy fácil, rellenar el formato es sencillo y descomplicado para diligenciar. asi es que suerte con HostGator no olvides hacer click en siguiente enlace para obtener el descuento DESCUENTO CUPÓN HOSTGATOR





Cyber Tuesday SALE - 65% OFF all new Hosting plus $5.99 on select Domains w/ promo code: TUE2016. 11/29 12am-11:59pm CST.


cupón de descuento

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MAYWEATHER VS MCGREGOR DONDE VER GRATIS ONLINE

El 26 de agosto es la fecha del gran combate entre Mayweather y McGregor. Es quizás el combate más mediático de los últimos tiempos. Para muchos la pelea del siglo, pero a decir verdad lo que hay es mucho dinero de por medio, mucha información y bastante farándula, de hecho McGregor no es un pugilista del boxeo tradicional como lo conocemos, es un luchador de la UFC y no sabemos si se acomode a un estilo de boxeo que no es el suyo, lo cual parece una desventaja.
 De todas maneras hay que esperar la fecha del gran combate ya que en el mundo del deporte no hay nada escrito y de que habrá espectáculo,  lo habrá.
El récord de Mayweather es de 49-0 mientras que el récord de McGregor es de 22-3




En los siguientes enlaces puede ver gratis online el combateMayweather vs McGregor

ROJA DIRECTA

Sopcast

SPLIVETV

VIPBOX

SPORTS STREAM HD

POSICIONES Y PROXIMA FECHA ELIMINATORIAS CONMEBOL A RUSIA 2018

POSICIONES ELIMINATORIAS CONMEBOL RUSIA 2018                             PTS            PJ             PG              PE         PP     DIF BRASIL 33 14 10 3 1      +25 COLOMBIA 24 14 7 3 4      +3 URUGUAY 23

LAS-DIEZ-PERSONAS-MAS-QUERIDAS-DE-LA-HISTORIA-QUE-HICIERON

Los diez personajes mas queridos de la historia

Antes empezaremos por decir que  no hay un ser más querido y adorado en la historia que Jesucristo,  apenas obvio, por eso lo excluimos, porque su influencia y presencia en el corazón y en la conciencia de cada ser humano agota todos los calificativos y condiciones que podamos razonar y no podemos compararlo con nadie,  indudablemente es el número uno. Pero remitiéndonos a una lista de mortales, de  personas que apartaron su vanidad, renunciaron a la arrogancia que puede darles la fama y antepusieron su humildad, capacidad y voluntad al servicio de los demás están los siguientes:
10.  Ernesto El Che Guevara.

Nació en 1928 en  Rosario , provincia de Santa Fe Argentina. Murió en 1.967 en Pucará  provincia de Vallegrande, Santa Cruz Bolivia. Ernesto Guevara fue un médico Argentino-Cubano, fue uno de los ideólogos  de La Revolución Cubana. Ocupó varios cargos, fue periodista, militar y escritor. Fue presidente del Banco Nacional y ministro …