Ir al contenido principal

ACCIDENTE-AVION-EQUIPO -CHAPECOENSE-SOLO-5-SOBREVIVIENTES


Atlético Nacional pide que el título de la Copa sea entregado a Chapecoense


En el municipio de La Unión, Antioquia se accidentó el avión donde se desplazaba el equipo brasileño de Chapecoense que se aprestaba a disputar el partido de ida de la Final de La Copa Suramericana.
Solo hay cinco sobrevivientes que son:
Alan Ruschel, Neto y Kackson Follman, el periodista Rafael Henzel y la asistente de vuelo Ximena Suárez


Entre las posibles causas del accidente se maneja el desabastecimiento de combustible.

Atlético Nacional pide que el título sea entregado Al Chapecoense

En una muestra de solidaridad y gallardía el Club Atlético Nacional, finalista de La Copa Sudamericana 2016 , solicita a la Conmebol que el título sea entregado a quien sería su rival, El Associacao Chapecoense do Futebol. Esta tragedia recuerda la que sufrió el equipo Alianza Lima en 1.987 en donde la totalidad del plantel falleció en un accidente aéreo, en la que sólo sobrevivió el piloto. El siguiente es el enlace de la solicitud del Atlético Nacional:  Nacional pide el titulo para Chapecoense.

El avión pertenecía a la aerolínea venezolana  Lamia (Linea Aérea Mérida Internacional de Aviación). Era él único  que tenía disponible la compañía ya que los otros dos,  de los tres que tenían, estaban en reparación. El avión no podía despegar dese Sao Paulo por restricciones legales, ya que por un acuerdo contemplado por la Agencia Nacional de Aviación Civil, (ANAC) un avión fletado sólo puede ser operado por una operadora del país de origen o destino, en esta caso  una aerolínea brasileña o colombiana. El equipo pese a este impase prefirió a LaMia por tener experiencia en el traslado de equipos de fútbol a nivel suramericano. La nave accidentada era un Avro Regional Jet 85 de la Compañia LaMia radiacada en Bolivia, pero con capital venezolano.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAS-DIEZ-PERSONAS-MAS-QUERIDAS-DE-LA-HISTORIA-QUE-HICIERON

Los diez personajes mas queridos de la historia Antes empezaremos por decir que  no hay un ser más querido y adorado en la historia que Jesucristo ,  apenas obvio, por eso lo excluimos, porque su influencia y presencia en el corazón y en la conciencia de cada ser humano agota todos los calificativos y condiciones que podamos razonar y no podemos compararlo con nadie,  indudablemente es el número uno. Pero remitiéndonos a una lista de mortales, de  personas que apartaron su vanidad, renunciaron a la arrogancia que puede darles la fama y antepusieron su humildad, capacidad y voluntad al servicio de los demás están los siguientes: 10 .   Ernesto El Che Guevara . EL CHE GUEVARA Nació en 1928 en  Rosario , provincia de Santa Fe Argentina. Murió en 1.967 en Pucará  provincia de Vallegrande, Santa Cruz Bolivia. Ernesto Guevara fue un médico Argentino-Cubano, fue uno de los ideólogos  de La Revolución Cubana. Ocupó varios cargos, fue periodista, militar y escritor.

PROGRAMACION FUTBOL OLIMPICOS DE RIO 4 DE AGOSTO

FUTBOL MASCULINO JUEVES 4 DE AGOSTO IRAK VS  DINAMARCA 11 am HONDURAS VS ARGELIA 1 pm BRASIL VS SUDAFRICA 2 pm MEXICO VS ALEMANIA 3 PM PORTUGAL  VS ARGENTINA 4 pm SUECIA VS COLOMBIA   5 pm FIDJI  VS COREA DEL SUR 6 pm NIGERIA VS JAPON  8 pm

Como cobrar tus bitcoins en cualquier lugar del mundo

 Es natural que una vez hayas entrado al gran negocio de las criptomonedas te hagas muchas preguntas. De hecho, este tipo de negocio ha generado una cantidad de dudas y cuestionamientos, que con el tiempo se han ido solventando. Afortunadamente, el negocio de las monedas virtuales ha ganado credibilidad en todo el planeta y hoy en día, todo el mundo quiere invertir en ellas .  Sin embargo, a cada avance surgen tambien nuevas preguntas como por ejemplo ¿Cómo cobrar tus bitcoins en cualquier lugar del mundo? Aquí te ayudaremos a resolver esa duda, además de otras preguntas que se hacen los usuarios. Como cobrar tus bitcoins en cualquier lugar del mundo De hecho empezaremos por decir que PTP (peer to peer)es un tipo de mercado en el cual pueden efectuarse intercambio de criptomonedas entre los usuarios de manera directa y prácticamente en cualquier pais del mundo. Para tal efecto debes agotar los pasos esenciales como son: 1. Adquirir tus criptomonedas mediante el mé