Ir al contenido principal

RAFA -NADAL-YA ESTA-EN-CUARTOS-EN-PEKIN

El tenista español Rafael Nadal ya está en cuartos de final al derrotar  al francés Adrián  Mannarino por 6-1 y 7-6 (6). La jornada estuvo disminuida por la lluvia que obligó a retrasar y a cancelar varios partidos.
  


Nadal jugo un primer set casi perfecto con subidas a la malla y jugando agresivo. En el segundo set bajó un poco la guardia y el francés jugo bien hasta el punto de forzar un desempate que al final favoreció a Nadal. El próximo partido de Nadal será contra el búlgaro  Grigor  Dimitrov, número 20 del mundo. Nadal se ha enfrentado a Dimitrov en siete ocasiones y en todas ha ganado el español. La última vez que jugaron fue el año pasado en Basilea. El partido será este viernes a la 13.30 hora española, las 21.30 hora de China.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAS-DIEZ-PERSONAS-MAS-QUERIDAS-DE-LA-HISTORIA-QUE-HICIERON

Los diez personajes mas queridos de la historia

Antes empezaremos por decir que  no hay un ser más querido y adorado en la historia que Jesucristo,  apenas obvio, por eso lo excluimos, porque su influencia y presencia en el corazón y en la conciencia de cada ser humano agota todos los calificativos y condiciones que podamos razonar y no podemos compararlo con nadie,  indudablemente es el número uno. Pero remitiéndonos a una lista de mortales, de  personas que apartaron su vanidad, renunciaron a la arrogancia que puede darles la fama y antepusieron su humildad, capacidad y voluntad al servicio de los demás están los siguientes:
10.  Ernesto El Che Guevara.

Nació en 1928 en  Rosario , provincia de Santa Fe Argentina. Murió en 1.967 en Pucará  provincia de Vallegrande, Santa Cruz Bolivia. Ernesto Guevara fue un médico Argentino-Cubano, fue uno de los ideólogos  de La Revolución Cubana. Ocupó varios cargos, fue periodista, militar y escritor. Fue presidente del Banco Nacional y ministro …

REAL-MADRID-CAMPEON-DE-LA-CHAMPIONS-2017-2018

Gano 3-1 al Liverpool en Kiev con goles de Benzema min 50 y Bale 63 y 82.Descontó Sadio Mané para El Liverpool min 54. Fue la tercera consecutiva para El Madrid y la 13 en su historia.