Ir al contenido principal

Que -sigue-despues-del-No-en-Colombia


El plebiscito acabó con el triunfo del NO y surgen varias preguntas  ¿Qué hará el gobierno? ¿Qué hará las Farc? ¿Cómo queda o como sigue el proceso de paz en Colombia? ¿Por qué si Colombia lo que quiere es  la paz,  votaron por el No?

Han podido influir muchas cosas para esta respuesta del pueblo colombiano
_Que no estuvieran bien informados
_Que temieran que el país se les entregara a las Farc
_Que el pueblo colombiano no olvide lo que han hecho las Farc.

¿Será que el pueblo colombiano realmente no estaba de acuerdo
Con el acuerdo de paz o simplemente pudo más el rencor?
En la historia de la humanidad tiranos, reinos, razas, comunidades y personas en general han cometido injusticias, crímenes atroces, delitos etc, sin que nadie haya pagado por ello, ¿Quién pago por lo que hizo Hitler? O lo que hicieron los españoles y portugueses a los africanos con tantos años de esclavitud o lo que hizo la minoría blanca con el apartheid en Sudáfrica? Nadie pagó por esos crímenes, quedaron impunes, sin embargo la vida siguió adelante.
        El proceso ha quedado en el limbo por lo pronto los propósitos de parte y parte son los siguientes, sin dejar de mencionar que ahora surgió otra parte que hay que tener en cuenta: los partidarios del No.

Que piensa El Gobierno en la cabeza de Santos:


“Celebro muchísimo que mañana (hoy) me voy a reunir con el ex presidente Andrés Pastrana y con el ex presidente Álvaro Uribe”, afirmó este martes el Presidente Juan Manuel Santos. “Se trata de buscar los comunes denominadores, cuáles son sus preocupaciones, cuáles son sus observaciones, para ver si podemos introducir, a través del diálogo, las observaciones en ese gran acuerdo nacional que nos permita continuar en la búsqueda de la paz”, sostuvo el Presidente Santos. 

Que piensa Las Farc en la cabeza de Timochenko:

 “Al pueblo colombiano que sueña con la paz que cuente con nosotros.
Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejercito del pueblo (FARC-EP) lamentan profundamente que el poder destructivo de los que siembran odio y rencor hayan influido en la opinión de la población colombiana.

Con el resultado de hoy, sabemos que nuestro reto como Movimiento Político es todavía más grande y nos requiere más fuertes para construir la paz estable y duradera.
Las FARC-EP mantienen su voluntad de paz y reiteran su disposición de usar solamente la palabra como arma de construcción hacia el futuro.
Al pueblo colombiano que sueña con la paz que cuente con nosotros.
La paz triunfará.”


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAS-DIEZ-PERSONAS-MAS-QUERIDAS-DE-LA-HISTORIA-QUE-HICIERON

Los diez personajes mas queridos de la historia Antes empezaremos por decir que  no hay un ser más querido y adorado en la historia que Jesucristo ,  apenas obvio, por eso lo excluimos, porque su influencia y presencia en el corazón y en la conciencia de cada ser humano agota todos los calificativos y condiciones que podamos razonar y no podemos compararlo con nadie,  indudablemente es el número uno. Pero remitiéndonos a una lista de mortales, de  personas que apartaron su vanidad, renunciaron a la arrogancia que puede darles la fama y antepusieron su humildad, capacidad y voluntad al servicio de los demás están los siguientes: 10 .   Ernesto El Che Guevara . EL CHE GUEVARA Nació en 1928 en  Rosario , provincia de Santa Fe Argentina. Murió en 1.967 en Pucará  provincia de Vallegrande, Santa Cruz Bolivia. Ernesto Guevara fue un médico Argentino-Cubano, fue uno de los ideólogos  de La Revolución Cubana. Ocupó varios cargos, fue periodista, militar y escritor.

COMO-VER-REAL-MADRID-VS-BARCELONA-3-DE-DICIEMBRE-2016-ON-LINE

REAL MADRID VS BARCELONA No hay un clásico que despierte tanto fervor en el mundo futbolístico que el enfrentamiento de estos dos equipos. Por el campeonato español se han enfrentado en 171 ocasiones con 71 victorias para el Real Madrid . por 68 del Barcelona y 32 empates. Los del Real tiene 278 por 272 de los del Barca. A través de los dispositivos móviles como Tablets, iPhone, Smartphone, Smart TV, o computador personal, podemos ver on line Real Madrid-Barcelona REAL MADRID BARCELONA-SUAREZ                                                                             TV FIRE STICK  Hay varias alternativas para ver el partido ya sea pagando o viéndolo gratis ya no podemos contar con Roja Directa por que fue cerrada por orden judicial, pero quedan las alternativas de Ustream ,  Ucaster ,  Time Soccer ,  FootyTube ,  bwin ,  FTBL.TV ,  BET365 ,  Fútbol en la TV Las hay pagas, pero la gente prefiere gratis, ya que para clásicos como éste encarecen el servicio De

Noor mateen

NOOR Mareen podría ser procesada si se comprueba que sabia de las intenciones de su marido y omitió esa información a la policia OMAR Y NOOR MATEEN