Ir al contenido principal

Como-ser-un-buen-SEO

SEO,  por sus siglas en inglés significa Search Engine Optimizacion,  que el uso apropiado de técnicas para optimizar la búsqueda de tu sitio web o tus entradas de la mejor manera para que los rastreadores de Google o los buscadores la encuentren mejor posicionada.
Los negocios on line o mercado online están en auge y se requiere conocer todas clase de herramientas para estar al día y estar en competencia.
La generación de tráfico hacia tu web y conseguir suscriptores dependen de muchas cosas, pero en parte dependen de ti, las herramientas están ahí,  creando contenido de alta calidad, definiendo tu audiencia, van definiendo el perfil de tu blog, hay muchas técnicas, muchos recursos solo hay que saber emplearlos. Las redes sociales ayudan mucho: facebook , Ees una buena plataforma para difundir tu contenido.

  Las técnicas que puedes usar para aumentar el trafico a tu web  incluyen palabras claves, reescrituras del código html, campaña de enlaces, etiquetas, metaetiquetas y
otra serie de recursos que el mismo Google te facilita a través de Search Console.
Google tiene tres métodos con el que proporciona los datos de búsqueda:
Rastreo: método mediante el cual el Robot de Google rastrea y agrega páginas nuevas y las añade al indice de Google

Indexación: El Robot de Google procesa las paginas que rastrea, asi como la información contenida en las etiquetas y las palabras de contenido clave como las etiquetas "title" y los atributos "alt".
Publicación de resultados: cuando un buscador  ingresa una palabra, Google busca en el índice las páginas que coinciden con esa búsqueda y le muestra al usuario los resultados mas relevantes. Esa relevancia se determina a través de 200 factores, entre otros como la clasificación PageRank de una determinada página. Esto representa para Google la importancia de un enlace procedente de otras páginas web, en otras palabras cada enlace a una página de tu sitio incluido en otro sitio añade valor al PageRank de tu sitio.

Antes de seguir con el tema es bueno que te aconseje referirse a los mejores, seguir sus consejos dos buenas referencias son:
http://bierzoseo.com/hoja-de-ruta-del-blog-de-bierzoseo  Blog  de Maria Jesus
http://blogger3cero.com/vivir-de-internet/  Blog de Dean Romero
siguiendo los consejos de estos bloggers seguro te ayudaran a aparecer en las primeras páginas de los buscadores de Google

Para que Google busque tu sitio correctamente es necesario que lo rastree y los indexe de manera óptima.
Segun los expertos  el esfuerzo debe enfocarse a los buscadores, ellos son la razón de ser del SEO y hacia ellos es que debe estar encaminada esta optimización. Para conseguirlo todo cuenta: contenido, diseño, enlaces, relaciones online con otros medios etc. No hay una politica exacta y Google puede dirigirse a una búsqueda utilizando diferentes tendencias en cada caso.

Desde el nacimiento de la web, este medio ha crecido tanto que el universo está unido en una pantalla, sea de un móvil, una tablet o un computador, no hay distancias, hay conexión instantánea. Ese mecanismo ha permitido el nacimiento de las redes sociales y otros recursos  e integrado a otros dispositivos como los teléfonos celulares, por ejemplo. Hemos llegado a un punto en que  no hay nada que no sea pensado en  la posibilidad de expandir un proyecto o difundir cualquier propósito por Internet y a través de cualquier herramienta que  este medio ofrezca, estamos hablando de empresas on line, de entidades gubernamentales, de estados, de organizaciones internacionales, de mercado on line, etc. Han surgido tantas páginas, se ha creado tanto contenido que cualquier cosa que escribamos se pierde en ese mar de millones de páginas, por eso es importante que nuestro esfuerzo no se pierde y de ahí la necesidad que nos vean, que nos lean, por eso es importante optimizar nuestro sitio.

Como gestionar la optimización en buscadores SEO.

Con la optimización en buscadores el tráfico de tu blog se verá en aumento, Google te facilita la manera de cómo conseguir más visitas y hacer que tu blog aparezca en las primeros puestos de búsquedas.
Para conseguirlo agota los siguientes pasos:
1.     Debes Iniciar sesión en Blogger.
2.     Selecciona el blog que quieras gestionar.

3.     Y luego en el menú de la izquierda, selecciona  Configuración > Preferencias para motores de búsqueda.

También te  puede interesar posicionamiento en buscadores Wikipedia


Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LAS-DIEZ-PERSONAS-MAS-QUERIDAS-DE-LA-HISTORIA-QUE-HICIERON

Los diez personajes mas queridos de la historia

Antes empezaremos por decir que  no hay un ser más querido y adorado en la historia que Jesucristo,  apenas obvio, por eso lo excluimos, porque su influencia y presencia en el corazón y en la conciencia de cada ser humano agota todos los calificativos y condiciones que podamos razonar y no podemos compararlo con nadie,  indudablemente es el número uno. Pero remitiéndonos a una lista de mortales, de  personas que apartaron su vanidad, renunciaron a la arrogancia que puede darles la fama y antepusieron su humildad, capacidad y voluntad al servicio de los demás están los siguientes:
10.  Ernesto El Che Guevara.

Nació en 1928 en  Rosario , provincia de Santa Fe Argentina. Murió en 1.967 en Pucará  provincia de Vallegrande, Santa Cruz Bolivia. Ernesto Guevara fue un médico Argentino-Cubano, fue uno de los ideólogos  de La Revolución Cubana. Ocupó varios cargos, fue periodista, militar y escritor. Fue presidente del Banco Nacional y ministro …

POSICIONES Y PROXIMA FECHA ELIMINATORIAS CONMEBOL A RUSIA 2018

POSICIONES ELIMINATORIAS CONMEBOL RUSIA 2018                             PTS            PJ             PG              PE         PP     DIF BRASIL 33 14 10 3 1      +25 COLOMBIA 24 14 7 3 4      +3 URUGUAY 23

Российские-шпионские-выборы-в-Колумбии

Ходят слухи, что российские эксперты в области информатики влияют на голосование в Колумбии 2018 года. Об этом сообщили бывшие официальные лица США о выборах президента и конгресса в этой стране
Эксперты считают, что российский шпионаж является реальностью не только в Колумбии, но и в Латинской Америке.