Ir al contenido principal

JOSE-FERNANDEZ-SU-ULTIMO-LANZAMIENTO


En el partido más importante de su vida José Fernández no pudo ponchar a la muerte. Había sorteado situaciones difíciles antes de llegar a Miami, como las veces que intento fugarse de Cuba y fue encarcelado por las autoridades cubanas,  pero volvió a intentarlo otras veces. En uno de esos intentos vivió el dramático momento de rescatar a su madre de las aguas del mar. Fue un intento al final exitoso en 2007 y llegó con su madre y su hermana en una precaria embarcación a México y luego a Tampa al año siguiente,  tenía 15 años.
No parece haber otra razón más obvia que la oscuridad, quizás la luz del interior del bote acentuó más la oscuridad del mar, simplemente no vieron el rompeolas atravesado en su camino. El bote quedó destrozado. Todo tuvo que ser tan repentino que seguramente el preámbulo de la muerte no le habrá permitido  ver su vida pasar frente a sus ojos ni a sus dos amigos tampoco, como ocurre al parecer,  con todos los humanos que están a punto de morir.



El día del accidente el pelotero estuvo en un bar-restaurante pero no se ha establecido si estuvo ingiriendo algún tipo de bebida alcohólica. En todo caso no hay indicio inmediato del uso de alcohol o drogas por parte de Fernández.
El reporte preliminar determinó que no murió por ahogamiento sino por traumas y golpes sufridos durante el accidente. También se conoció que una persona encontró en la playa un saco con cuatro pelotas firmadas por José  Fernández. El rompeolas contra el cual  chocó el pelotero  sobresale o se sumerge cuando hay marea alta, eso facilitó a que ocurriera el accidente.

Esta vez no había público que te apoyara o fuera testigo de éste último juego, solo el ruido de la nave rompiendo el silencio de aquella madrugada de domingo y la velocidad del bote actuando como si fuera un lanzamiento del destino hacia el home donde te esperaba la muerte con su bate al hombro, que en la oscuridad de aquel rompeolas conectó su fatídico batazo. 

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MAYWEATHER VS MCGREGOR DONDE VER GRATIS ONLINE

El 26 de agosto es la fecha del gran combate entre Mayweather y McGregor. Es quizás el combate más mediático de los últimos tiempos. Para muchos la pelea del siglo, pero a decir verdad lo que hay es mucho dinero de por medio, mucha información y bastante farándula, de hecho McGregor no es un pugilista del boxeo tradicional como lo conocemos, es un luchador de la UFC y no sabemos si se acomode a un estilo de boxeo que no es el suyo, lo cual parece una desventaja.
 De todas maneras hay que esperar la fecha del gran combate ya que en el mundo del deporte no hay nada escrito y de que habrá espectáculo,  lo habrá.
El récord de Mayweather es de 49-0 mientras que el récord de McGregor es de 22-3




En los siguientes enlaces puede ver gratis online el combateMayweather vs McGregor

ROJA DIRECTA

Sopcast

SPLIVETV

VIPBOX

SPORTS STREAM HD

POSICIONES Y PROXIMA FECHA ELIMINATORIAS CONMEBOL A RUSIA 2018

POSICIONES ELIMINATORIAS CONMEBOL RUSIA 2018                             PTS            PJ             PG              PE         PP     DIF BRASIL 33 14 10 3 1      +25 COLOMBIA 24 14 7 3 4      +3 URUGUAY 23

LAS-DIEZ-PERSONAS-MAS-QUERIDAS-DE-LA-HISTORIA-QUE-HICIERON

Los diez personajes mas queridos de la historia

Antes empezaremos por decir que  no hay un ser más querido y adorado en la historia que Jesucristo,  apenas obvio, por eso lo excluimos, porque su influencia y presencia en el corazón y en la conciencia de cada ser humano agota todos los calificativos y condiciones que podamos razonar y no podemos compararlo con nadie,  indudablemente es el número uno. Pero remitiéndonos a una lista de mortales, de  personas que apartaron su vanidad, renunciaron a la arrogancia que puede darles la fama y antepusieron su humildad, capacidad y voluntad al servicio de los demás están los siguientes:
10.  Ernesto El Che Guevara.

Nació en 1928 en  Rosario , provincia de Santa Fe Argentina. Murió en 1.967 en Pucará  provincia de Vallegrande, Santa Cruz Bolivia. Ernesto Guevara fue un médico Argentino-Cubano, fue uno de los ideólogos  de La Revolución Cubana. Ocupó varios cargos, fue periodista, militar y escritor. Fue presidente del Banco Nacional y ministro …