Ir al contenido principal

JOSE-FERNANDEZ-SU-ULTIMO-LANZAMIENTO


En el partido más importante de su vida José Fernández no pudo ponchar a la muerte. Había sorteado situaciones difíciles antes de llegar a Miami, como las veces que intento fugarse de Cuba y fue encarcelado por las autoridades cubanas,  pero volvió a intentarlo otras veces. En uno de esos intentos vivió el dramático momento de rescatar a su madre de las aguas del mar. Fue un intento al final exitoso en 2007 y llegó con su madre y su hermana en una precaria embarcación a México y luego a Tampa al año siguiente,  tenía 15 años.
No parece haber otra razón más obvia que la oscuridad, quizás la luz del interior del bote acentuó más la oscuridad del mar, simplemente no vieron el rompeolas atravesado en su camino. El bote quedó destrozado. Todo tuvo que ser tan repentino que seguramente el preámbulo de la muerte no le habrá permitido  ver su vida pasar frente a sus ojos ni a sus dos amigos tampoco, como ocurre al parecer,  con todos los humanos que están a punto de morir.



El día del accidente el pelotero estuvo en un bar-restaurante pero no se ha establecido si estuvo ingiriendo algún tipo de bebida alcohólica. En todo caso no hay indicio inmediato del uso de alcohol o drogas por parte de Fernández.
El reporte preliminar determinó que no murió por ahogamiento sino por traumas y golpes sufridos durante el accidente. También se conoció que una persona encontró en la playa un saco con cuatro pelotas firmadas por José  Fernández. El rompeolas contra el cual  chocó el pelotero  sobresale o se sumerge cuando hay marea alta, eso facilitó a que ocurriera el accidente.

Esta vez no había público que te apoyara o fuera testigo de éste último juego, solo el ruido de la nave rompiendo el silencio de aquella madrugada de domingo y la velocidad del bote actuando como si fuera un lanzamiento del destino hacia el home donde te esperaba la muerte con su bate al hombro, que en la oscuridad de aquel rompeolas conectó su fatídico batazo. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAS-DIEZ-PERSONAS-MAS-QUERIDAS-DE-LA-HISTORIA-QUE-HICIERON

Los diez personajes mas queridos de la historia Antes empezaremos por decir que  no hay un ser más querido y adorado en la historia que Jesucristo ,  apenas obvio, por eso lo excluimos, porque su influencia y presencia en el corazón y en la conciencia de cada ser humano agota todos los calificativos y condiciones que podamos razonar y no podemos compararlo con nadie,  indudablemente es el número uno. Pero remitiéndonos a una lista de mortales, de  personas que apartaron su vanidad, renunciaron a la arrogancia que puede darles la fama y antepusieron su humildad, capacidad y voluntad al servicio de los demás están los siguientes: 10 .   Ernesto El Che Guevara . EL CHE GUEVARA Nació en 1928 en  Rosario , provincia de Santa Fe Argentina. Murió en 1.967 en Pucará  provincia de Vallegrande, Santa Cruz Bolivia. Ernesto Guevara fue un médico Argentino-Cubano, fue uno de los ideólogos  de La Revolución Cubana. Ocupó varios cargos, fue periodista, militar y escritor.

COMO-VER-REAL-MADRID-VS-BARCELONA-3-DE-DICIEMBRE-2016-ON-LINE

REAL MADRID VS BARCELONA No hay un clásico que despierte tanto fervor en el mundo futbolístico que el enfrentamiento de estos dos equipos. Por el campeonato español se han enfrentado en 171 ocasiones con 71 victorias para el Real Madrid . por 68 del Barcelona y 32 empates. Los del Real tiene 278 por 272 de los del Barca. A través de los dispositivos móviles como Tablets, iPhone, Smartphone, Smart TV, o computador personal, podemos ver on line Real Madrid-Barcelona REAL MADRID BARCELONA-SUAREZ                                                                             TV FIRE STICK  Hay varias alternativas para ver el partido ya sea pagando o viéndolo gratis ya no podemos contar con Roja Directa por que fue cerrada por orden judicial, pero quedan las alternativas de Ustream ,  Ucaster ,  Time Soccer ,  FootyTube ,  bwin ,  FTBL.TV ,  BET365 ,  Fútbol en la TV Las hay pagas, pero la gente prefiere gratis, ya que para clásicos como éste encarecen el servicio De

Noor mateen

NOOR Mareen podría ser procesada si se comprueba que sabia de las intenciones de su marido y omitió esa información a la policia OMAR Y NOOR MATEEN