Ir al contenido principal

Como-empezó-el-HALLOWEEN


El Halloween ha evolucionado y cambiado a lo largo de la historia. Hace algo más de 2.000 años, Los celtas, que vivían en lo que ahora es Irlanda, el Reino Unido, y partes del norte de Francia, creían que la noche antes de Año Nuevo (31 de octubre) era un momento en que los vivos y los muertos se reunían.

mascaras espectaculares de halloween compra YA

Al igual que los celtas, los europeos de esa época también creían que los espíritus de los muertos visitarían la tierra en Halloween.
 Les preocupaba que los malos espíritus causarían problemas o le harían daño. Así que en esa noche la gente se ponía trajes que parecían fantasmas y otras criaturas malignas. Pensaban que si se vestían así, podrían engañar a los espíritus y hacerles creer que también estaban muertos y no recibirían dañoLa tradición de Halloween llegó a América (Estados Unidos y Canadá) con la inmigración de los irlandeses , por allá en los años de 1.840. Algunas de las tradiciones cambió un poco, sin embargo. Por ejemplo, el día de Halloween en Europa algunas personas llevan linternas hechas de nabos. En Estados Unidos, las calabazas eran más comunes. Así que las personas comenzaron a poner velas dentro de ellos y utilizarlos como linternas.
En estos días de Halloween generalmente no se considera una fiesta religiosa. Es sobre todo un día de diversión para los niños. Los niños se disfrazan como las personas hicieron hace miles de años. Pero en lugar de preocuparse por los malos espíritus, que van de casa en casa. Ellos tocan a las puertas y dicen "truco o trato". El propietario de cada vivienda da el caramelo o algo especial para cada truco o tratador. En Latinoamerica también se ha expandido esta fiesta y a su manera también la festejan.

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LAS-DIEZ-PERSONAS-MAS-QUERIDAS-DE-LA-HISTORIA-QUE-HICIERON

Los diez personajes mas queridos de la historia

Antes empezaremos por decir que  no hay un ser más querido y adorado en la historia que Jesucristo,  apenas obvio, por eso lo excluimos, porque su influencia y presencia en el corazón y en la conciencia de cada ser humano agota todos los calificativos y condiciones que podamos razonar y no podemos compararlo con nadie,  indudablemente es el número uno. Pero remitiéndonos a una lista de mortales, de  personas que apartaron su vanidad, renunciaron a la arrogancia que puede darles la fama y antepusieron su humildad, capacidad y voluntad al servicio de los demás están los siguientes:
10.  Ernesto El Che Guevara.

Nació en 1928 en  Rosario , provincia de Santa Fe Argentina. Murió en 1.967 en Pucará  provincia de Vallegrande, Santa Cruz Bolivia. Ernesto Guevara fue un médico Argentino-Cubano, fue uno de los ideólogos  de La Revolución Cubana. Ocupó varios cargos, fue periodista, militar y escritor. Fue presidente del Banco Nacional y ministro …

POSICIONES Y PROXIMA FECHA ELIMINATORIAS CONMEBOL A RUSIA 2018

POSICIONES ELIMINATORIAS CONMEBOL RUSIA 2018                             PTS            PJ             PG              PE         PP     DIF BRASIL 33 14 10 3 1      +25 COLOMBIA 24 14 7 3 4      +3 URUGUAY 23

Российские-шпионские-выборы-в-Колумбии

Ходят слухи, что российские эксперты в области информатики влияют на голосование в Колумбии 2018 года. Об этом сообщили бывшие официальные лица США о выборах президента и конгресса в этой стране
Эксперты считают, что российский шпионаж является реальностью не только в Колумбии, но и в Латинской Америке.