Ir al contenido principal

Burundanga-y-Videos-Acusados-de-San-Fermin

Burundanga : Escopolamina

FLOR DE LA BURUNDANGA



Sustancia sicotrópica que causa una alteración total del cerebro creando sumisión ante el agresor. Esta sustancia es extraída de la flor Brugmansia, nativa de Colombia. La escopolamina genera una serie de efectos secundarios como amnesia, boca seca, excitación, agitación, delirio, alucinaciones,  dificultades para hablar y la más peligrosa: La sumisión total.  De esta manera las victimas que ingieren  esta poderosa sustancia quedan expuestas muchas veces de manera  semi-inconsciente a la voluntad del agresor. Violaciones, atracos, saqueos de saldos en cajeros electrónicos, robos en residencias y oficinas, como también asesinatos, son delitos a los que se ven expuestos las víctimas de este sedante. La escopolamina también tiene uso medicinal, que usada en dosis de menos de 330 microgramos puede emplearse para tratar el mareo, para la dilatación de la pupila, también se usa como tratamiento antiespasmódico y analgésico. También ha sido usada en el pasado con fines rituales en el chamanismo. Las victimas las ingieren mediante bebidas, comidas, o inclusive
inhaladas con pañuelos impregnados con la sustancia.

Compre aqui
 En Colombia abundan los casos de delitos cometidos usando la escopolamina como sustancia intimidatoria, turistas y nativos han caído en la trampa y se han registrado un buen número de muertes causadas por esta droga. Recientemente, en España hubo un caso de violación donde se han visto involucrados cinco sevillanos y ha causado un gran revuelo por el posible uso de esta sustancia, la cual fue mencionada por los acusados  en sus mensajes de whatsapp ,  está por confirmarse si este mismo grupo haya grabado un  video en donde violaron a una joven  en Córdoba. Ver:

http://navarra.elespanol.com/articulo/tribunales/violacion-san-fermin-acusados-reconstruccion-hechos-pamplona-whatsapp/20160830174913063770.html.

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MAYWEATHER VS MCGREGOR DONDE VER GRATIS ONLINE

El 26 de agosto es la fecha del gran combate entre Mayweather y McGregor. Es quizás el combate más mediático de los últimos tiempos. Para muchos la pelea del siglo, pero a decir verdad lo que hay es mucho dinero de por medio, mucha información y bastante farándula, de hecho McGregor no es un pugilista del boxeo tradicional como lo conocemos, es un luchador de la UFC y no sabemos si se acomode a un estilo de boxeo que no es el suyo, lo cual parece una desventaja.
 De todas maneras hay que esperar la fecha del gran combate ya que en el mundo del deporte no hay nada escrito y de que habrá espectáculo,  lo habrá.
El récord de Mayweather es de 49-0 mientras que el récord de McGregor es de 22-3




En los siguientes enlaces puede ver gratis online el combateMayweather vs McGregor

ROJA DIRECTA

Sopcast

SPLIVETV

VIPBOX

SPORTS STREAM HD

POSICIONES Y PROXIMA FECHA ELIMINATORIAS CONMEBOL A RUSIA 2018

POSICIONES ELIMINATORIAS CONMEBOL RUSIA 2018                             PTS            PJ             PG              PE         PP     DIF BRASIL 33 14 10 3 1      +25 COLOMBIA 24 14 7 3 4      +3 URUGUAY 23

LAS-DIEZ-PERSONAS-MAS-QUERIDAS-DE-LA-HISTORIA-QUE-HICIERON

Los diez personajes mas queridos de la historia

Antes empezaremos por decir que  no hay un ser más querido y adorado en la historia que Jesucristo,  apenas obvio, por eso lo excluimos, porque su influencia y presencia en el corazón y en la conciencia de cada ser humano agota todos los calificativos y condiciones que podamos razonar y no podemos compararlo con nadie,  indudablemente es el número uno. Pero remitiéndonos a una lista de mortales, de  personas que apartaron su vanidad, renunciaron a la arrogancia que puede darles la fama y antepusieron su humildad, capacidad y voluntad al servicio de los demás están los siguientes:
10.  Ernesto El Che Guevara.

Nació en 1928 en  Rosario , provincia de Santa Fe Argentina. Murió en 1.967 en Pucará  provincia de Vallegrande, Santa Cruz Bolivia. Ernesto Guevara fue un médico Argentino-Cubano, fue uno de los ideólogos  de La Revolución Cubana. Ocupó varios cargos, fue periodista, militar y escritor. Fue presidente del Banco Nacional y ministro …