Ir al contenido principal

PROPUESTAS-DE-HILLARY-CLINTON SOBRE-LA-COMUNIDAD-LGBT-E-INMIGRANTES


·                                  COMUNIDAD LGBT                       
        Luchará por igualdad plena bajo los programas federales para las personas LGBT. Hillary trabajará con el Congreso para aprobar la Ley de Igualdad, continuará las acciones ejecutivas del presidente Obama sobre igualdad LGBT y apoyará los esfuerzos actuales en los tribunales para proteger a las personas de la discriminación por razón de identidad de género u orientación sexual en cada aspecto de la vida pública.
·     Apoyará a los jóvenes, padres y personas mayores LGBT. Hillary pondrá fin a la llamada “terapia de conversión” para menores, combatirá el problema de jóvenes sin hogar al garantizar la asignación de presupuesto adecuado para albergues seguros y hospitales, así como enfrentará el “bullying” y la discriminación en las escuelas. Pondrá fin al tratamiento discriminatorio contra las familias LGBT en la adopción y protegerá a las personas LGBT de edad avanzada contra la discriminación.
·     Honrará a las personas LGBT en el servicio militar. Como presidenta, Hillary actualizará el récord de servicio de veteranos LGBT despedidos por su orientación sexual y ha aplaudido la decisión del Pentágono que permitirá a las personas transgéneros servir abiertamente.
·     Luchará para lograr una generación libre de SIDA. 
·     Protegerá los derechos de las personas transgéneros. Hillary trabajará para proteger a las personas transgéneros de violencia, facilitará que los y las transgéneros puedan cambiar su género en documentos de identificación e invertirá en entrenamientos para personal de orden público sobre vigilancia policial justa e imparcial, incluyendo interacciones con personas LGBT.
·     Promoverá los derechos humanos de las personas LGBT alrededor del mundo. Hillary promoverá los derechos humanos LGBT y se asegurará que la política exterior sea inclusiva de las personas LGBT, incluyendo el aumentar nuestra inversión en el Fondo Global para la Igualdad para avanzar en materia de derechos humanos.  
Hillary ha sido una firme defensora de los derechos LGBT durante toda su carrera.
·     En el Senado, Hillary apoyó legislación sobre crímenes de odio, luchó por legislación federal anti-discriminatoria para proteger a las personas LGBT en el ámbito laboral y abogó por un cese a las restricciones para prevenir que las personas LGBT puedan adoptar.
·     Como secretaria de Estado, Hillary avanzó los derechos LGBT en el exterior y aplicó regulaciones contra la discriminación más fuertes en el Departamento de Estado declarando ante una cumbre mundial que “los derechos gay son derechos humanos y los derechos humanos son derechos gay”. Ella lideró los esfuerzos para aprobar la primera resolución en la historia de las Naciones Unidas sobre Derechos Humanos LGBT, creó el Fondo Global para la Igualdad y puso fin a regulaciones en el Departamento de Estado que negaban a las parejas del mismo sexo y sus familias los mismos derechos que el resto de los empleados. Asimismo, ayudó a implementar políticas en el área laboral en beneficio de los empleados LGBT y actualizó la política del Departamento de Estado para que los pasaportes de los individuos transgéneros reflejaran su verdadero género.
      SOBRE LA REFORMA MIGRATORIA

    Presentar una propuesta de reforma migratoria integral. Hillary va a presentar una propuesta de reforma migratoria integral con un camino hacia la ciudadanía plena e igualitaria dentro de los primeros 100 días de su mandato. Va a tratar a todas las personas con dignidad y arreglará el atraso de las visas para las familias. Sostendrá el estado de derecho, protegerá nuestras fronteras y nuestra seguridad nacional. Además, incluirá a millones de personas trabajadoras en la economía formal.
·     Terminar la prohibición de 3 y 10 años. La prohibición de 3 y 10 años obliga a las familias—especialmente las que tienen miembros con estatus migratorio o de ciudadanía diferentes—a enfrentar un dilema horrible: quedarse en las sombras o intentar conseguir una tarjeta verde (green card) y salir del país, dejando a sus seres queridos atrás.
·     Defender a las acciones ejecutivas del presidente Obama—conocidas como DACA y DAPA—en contra de los ataques partidistas. La decisión dividida de la Corte Suprema sobre DAPA es un desgarrador recordatorio de la importancia de esta elección. Las estimadas 5 millones de personas elegibles para DAPA, incluyendo a los DREAMers y a los padres de estadounidenses y residentes legales, deberían ser protegidas bajo estas acciones ejecutivas. Hillary cree que DAPA está bajo la autoridad del presidente y no dejará de luchar hasta que se cumpla.
·     Hacer todo lo posible bajo la ley para proteger a las familias. Si el Congreso no actúa sobre la reforma migratoria, Hillary va a crear un sistema para atender a los casos particulares—como padres de DREAMers o los que tienen una historia de servicio y contribución a sus comunidades o los que enfrentan abusos severos en el ámbito laboral—para que puedan presentar sus casos y ser elegibles para la acción diferida.
·     Aplicar las leyes de inmigración de manera humanitaria. La aplicación de la ley migratoria debe ser humana, precisa y efectiva. Hillary va a enfocar recursos en la detención y la deportación de individuos que presenten una amenaza violenta a la seguridad pública y en asegurar que los refugiados que soliciten asilo en los Estados Unidos tengan una oportunidad justa para presentar sus casos.
·     Terminar la detención familiar y cerrar los centros de detención privados. Hillary terminará con los centros de detención familiar para padres e hijos que llegan a nuestra frontera en situaciones desesperadas y cerrará los centros de detención privados.
·     Expandir el acceso a la cobertura médica para todas las familias. Las familias que quieran obtener seguro médico deberían tener el derecho de hacerlo. Deberíamos permitir que las familias, sin importar su estatus migratorio, compren seguro médico en el mercado de seguros de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA, por sus siglas en inglés).
·    Promover la naturalización. Hillary trabajará para eximir el pago y aliviará los costos para solicitar la naturalización, aumentará el acceso a programas de lenguaje para promover el aprendizaje del inglés e incrementará programas de concienciación y educación en la comunidad.
 Apoyar la integración de los inmigrantes. Hillary creará una Oficina de Asuntos del Inmigrante a nivel nacional. Asimismo, apoyará servicios de integración de bajo costo a través de $15 millones en nuevos fondos de subvención para enlaces y organizaciones comunitarias e incrementará significativamente los recursos federales destinados a la educación del idioma inglés para adultos y a la educación cívica
Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

POSICIONES Y PROXIMA FECHA ELIMINATORIAS CONMEBOL A RUSIA 2018

POSICIONES ELIMINATORIAS CONMEBOL RUSIA 2018                             PTS            PJ             PG              PE         PP     DIF BRASIL 33 14 10 3 1      +25 COLOMBIA 24 14 7 3 4      +3 URUGUAY 23

LAS-DIEZ-PERSONAS-MAS-QUERIDAS-DE-LA-HISTORIA-QUE-HICIERON

Los diez personajes mas queridos de la historia

Antes empezaremos por decir que  no hay un ser más querido y adorado en la historia que Jesucristo,  apenas obvio, por eso lo excluimos, porque su influencia y presencia en el corazón y en la conciencia de cada ser humano agota todos los calificativos y condiciones que podamos razonar y no podemos compararlo con nadie,  indudablemente es el número uno. Pero remitiéndonos a una lista de mortales, de  personas que apartaron su vanidad, renunciaron a la arrogancia que puede darles la fama y antepusieron su humildad, capacidad y voluntad al servicio de los demás están los siguientes:
10.  Ernesto El Che Guevara.

Nació en 1928 en  Rosario , provincia de Santa Fe Argentina. Murió en 1.967 en Pucará  provincia de Vallegrande, Santa Cruz Bolivia. Ernesto Guevara fue un médico Argentino-Cubano, fue uno de los ideólogos  de La Revolución Cubana. Ocupó varios cargos, fue periodista, militar y escritor. Fue presidente del Banco Nacional y ministro …

COMO-PASAR-VACACIONES-EN-CARTAGENA-PAQUETE-TODO-INCLUIDO-LOS-10-MEJORES-HOTELES-CARTAGENA

Los diez mejores hoteles todo  incluido en Cartagena, Colombia


LOS GRAFFITIS DEL DIABLO EN AMAZON


A la hora de viajar, siempre nos preocupamos por saber cuanto nos cuesta disfrutar unas vacaciones y algo que siempre nos atrae es el “todo incluido” . Lógico, no queremos estar sacando la billetera para cada cosa y todos sabemos que un paquete todo incluido es mejor. Hablando de destinos, Cartagena fue escogida como uno de los diez mejores destinos calificados por los visitantes de TRIPADVISOR (https://www.tripadvisor.es/Hotels-g297476-Cartagena_Cartagena_District_Bolivar_Department-Hotels.html) Tripadvisor es el portal de viajes, hotelería y turismo mas grande del mundo  con 320 millones de visitantes y mas de 250 millones de opiniones de usuarios de hoteles. ¿A quien no le gustaría viajar a Cartagena con paquete todo incluido sin preocuparse de nada y disfrutar de la ciudad colonial más importante de América? Si tú eres un de ellos entonces  la siguiente lista de paquete todo inclu…