Ir al contenido principal

Niña-muere-dentro-de-un-vehículo-escolar-en-Cartagena

Aun la ciudad está consternada por el caso de la niña que murió en una van de una ruta escolar en Cartagena. Mientras el drama y el dolor se apodera de los familiares de la niña, la investigación sigue su curso. El Director Nacional de Seccionales  y Seguridad Cuidadana de la Fiscalía General, Luis Gonzalez León, manifestó que se adelantan las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades. La madre de la niña Silvia Morales Chamorro expresaba su dolor en las afueras de la morgue de Medicina Legal. La niña permaneció  varias horas dentro del vehículo escolar después que al finalizar el recorrido en las instalaciones del Colegio Británico,  los acompañantes mayores, el conductor y la docente encargada del colegio no se percataron que la niña quedó dentro del vehículo,  solo lo noto el conductor cuando fue a recoger la van que quedó parqueada frente al colegio eran las 11.45 de la mañana. No está clara la causa que ocasionó la muerte de la niña, pero hay varias hipótesis como la que pudo haberse asfixiado o bronco-aspirado monóxido de carbono que es un elemento que se origina con  la combustión de queroseno, petróleo, propano, gasolina, en general cualquier motor que trabaje con estos elementos, cuando una persona inhala monóxido de carbono, el tóxico reemplaza al oxígeno en el torrente sanguíneo y la consecuencia es que el corazón, el cerebro y en general el cuerpo se afecte por la falta de este. Los médicos del hospital donde fue llevada la niña afirman que la niña llegó sin signos vitales y que tenía varias horas de haber fallecido. Los resultados de la necropsia se conocerán aproximadamente en un mes.


Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

POSICIONES Y PROXIMA FECHA ELIMINATORIAS CONMEBOL A RUSIA 2018

POSICIONES ELIMINATORIAS CONMEBOL RUSIA 2018                             PTS            PJ             PG              PE         PP     DIF BRASIL 33 14 10 3 1      +25 COLOMBIA 24 14 7 3 4      +3 URUGUAY 23

LAS-DIEZ-PERSONAS-MAS-QUERIDAS-DE-LA-HISTORIA-QUE-HICIERON

Los diez personajes mas queridos de la historia

Antes empezaremos por decir que  no hay un ser más querido y adorado en la historia que Jesucristo,  apenas obvio, por eso lo excluimos, porque su influencia y presencia en el corazón y en la conciencia de cada ser humano agota todos los calificativos y condiciones que podamos razonar y no podemos compararlo con nadie,  indudablemente es el número uno. Pero remitiéndonos a una lista de mortales, de  personas que apartaron su vanidad, renunciaron a la arrogancia que puede darles la fama y antepusieron su humildad, capacidad y voluntad al servicio de los demás están los siguientes:
10.  Ernesto El Che Guevara.

Nació en 1928 en  Rosario , provincia de Santa Fe Argentina. Murió en 1.967 en Pucará  provincia de Vallegrande, Santa Cruz Bolivia. Ernesto Guevara fue un médico Argentino-Cubano, fue uno de los ideólogos  de La Revolución Cubana. Ocupó varios cargos, fue periodista, militar y escritor. Fue presidente del Banco Nacional y ministro …

Российские-шпионские-выборы-в-Колумбии

Ходят слухи, что российские эксперты в области информатики влияют на голосование в Колумбии 2018 года. Об этом сообщили бывшие официальные лица США о выборах президента и конгресса в этой стране
Эксперты считают, что российский шпионаж является реальностью не только в Колумбии, но и в Латинской Америке.