Ir al contenido principal

iPhone 7

sabes cuanto te cuesta un iPhone 7? averígualo AQUI








iPhone 7
"> >Tiene nuevos y avanzados sistemas de cámara. El mejor rendimiento y la mayor duración de batería en un iPhone. Parlantes estéreo con un sonido envolvente. Una pantalla más brillante y con más colores. Una carcasa resistente a las salpicaduras y al agua. Y una potencia enorme en un diseño increíble.

 MIRALO aqui mas de cerca

El iPhone es la cámara más popular del mundo. Y ahora esta mejorada  aún más equipada con estabilización óptica de imagen, una apertura de ƒ/1.8 y un lente de seis elementos, para que puedas tomar fotos y videos increíbles, incluso con poca luz. Además, con las nuevas y avanzadas funcionalidades, como la captura de una amplia gama de colores, tus fotos y Live Photos se verán mejor que nunca.
lo mejor del iPhone 7 es su precio COMPRALO YA 

Dos camaras
El iPhone 7 Plus no sólo tiene un sistema de cámara totalmente renovado, sino dos. Además de la cámara de 12 megapixeles con gran angular del iPhone 7, incluye otra de 12 megapixeles con teleobjetivo que te acerca más a todo. Puedes hacer un zoom de alta calidad aún desde más lejos. Y con el nuevo efecto de profundidad de campo , las fotos son espectaculares, se verán como nunca antes las has visto.
PANTALLA
 Prácticamente todo lo que haces con tu iPhone sucede en la pantalla. Es ahí donde ves tus fotos, mensajes, emails y miles de cosas más todos los días. Como la pantalla del iPhone 7 usa el mismo espacio de color que la industria del cine digital, todo se ve brillante y con una definición increíble. En pocas palabras, una pantalla que brilla con luz propia.
CHIP
iPhone 7 solo te cuesta  


tiene el chip más potente que haya existido en un smartphone. Por eso no sólo es más rápido que los modelos de iPhone anteriores, también es más eficiente. Su chip A10 Fusión usa una nueva arquitectura que te ofrece mayor velocidad de procesamiento y mayor eficiencia de la batería cuando lo necesitas. Y gracias a que cuenta con la batería de iPhone de mayor duración hasta ahora, podrás trabajar al doble de la velocidad que con el iPhone 6 y aun así disfrutar de más tiempo entre carga y carga.
Audio
Por primera vez el iPhone viene con parlantes estéreo, para ofrecerte un sonido dos veces más potente que en el iPhone 6s y un mayor rango dinámico. Ya sea que estés escuchando música, viendo videos o hablando por teléfono con el altavoz, podrás poner el iPhone 7 a todo volumen. Este nuevo sistema de audio es una novedad que va a hacer mucho ruido.

WI-FI Y RED CELULAR

El iPhone 7 viene con conexión 4G LTE y es compatible hasta con 25 bandas LTE. Tendrás en tus manos el mejor roaming internacional disponible en un smartphone. Cuando viajes al exterior, incluso podrás conectarte a más redes de alta velocidad, como 4G LTE Advanced.

AURICULARES SIN CABLES

Sácalos del estuche y estarán listos para funcionar con todos tus dispositivos. Póntelos y se conectarán al instante. Háblales y tu voz se escuchará con una claridad sorprendente. Presentamos los nuevos AirPods. La simplicidad y la tecnología unidas a la perfección, logrando un resultado absolutamente mágico

i Phone 7 COMPRALO AQUI mira su precio

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAS-DIEZ-PERSONAS-MAS-QUERIDAS-DE-LA-HISTORIA-QUE-HICIERON

Los diez personajes mas queridos de la historia Antes empezaremos por decir que  no hay un ser más querido y adorado en la historia que Jesucristo ,  apenas obvio, por eso lo excluimos, porque su influencia y presencia en el corazón y en la conciencia de cada ser humano agota todos los calificativos y condiciones que podamos razonar y no podemos compararlo con nadie,  indudablemente es el número uno. Pero remitiéndonos a una lista de mortales, de  personas que apartaron su vanidad, renunciaron a la arrogancia que puede darles la fama y antepusieron su humildad, capacidad y voluntad al servicio de los demás están los siguientes: 10 .   Ernesto El Che Guevara . EL CHE GUEVARA Nació en 1928 en  Rosario , provincia de Santa Fe Argentina. Murió en 1.967 en Pucará  provincia de Vallegrande, Santa Cruz Bolivia. Ernesto Guevara fue un médico Argentino-Cubano, fue uno de los ideólogos  de La Revolución Cubana. Ocupó varios cargos, fue periodista, militar y escritor.

PROGRAMACION FUTBOL OLIMPICOS DE RIO 4 DE AGOSTO

FUTBOL MASCULINO JUEVES 4 DE AGOSTO IRAK VS  DINAMARCA 11 am HONDURAS VS ARGELIA 1 pm BRASIL VS SUDAFRICA 2 pm MEXICO VS ALEMANIA 3 PM PORTUGAL  VS ARGENTINA 4 pm SUECIA VS COLOMBIA   5 pm FIDJI  VS COREA DEL SUR 6 pm NIGERIA VS JAPON  8 pm

Como cobrar tus bitcoins en cualquier lugar del mundo

 Es natural que una vez hayas entrado al gran negocio de las criptomonedas te hagas muchas preguntas. De hecho, este tipo de negocio ha generado una cantidad de dudas y cuestionamientos, que con el tiempo se han ido solventando. Afortunadamente, el negocio de las monedas virtuales ha ganado credibilidad en todo el planeta y hoy en día, todo el mundo quiere invertir en ellas .  Sin embargo, a cada avance surgen tambien nuevas preguntas como por ejemplo ¿Cómo cobrar tus bitcoins en cualquier lugar del mundo? Aquí te ayudaremos a resolver esa duda, además de otras preguntas que se hacen los usuarios. Como cobrar tus bitcoins en cualquier lugar del mundo De hecho empezaremos por decir que PTP (peer to peer)es un tipo de mercado en el cual pueden efectuarse intercambio de criptomonedas entre los usuarios de manera directa y prácticamente en cualquier pais del mundo. Para tal efecto debes agotar los pasos esenciales como son: 1. Adquirir tus criptomonedas mediante el mé