Ir al contenido principal

ANGELINA-JOLIE-VS-BRAD-PITT


ESTA ES LA NOTA OFICIAL QUE APARECE EN LA PAGINA DE BRAD PITT: Angelina Jolie ha pedido el divorcio a Brad Pitt. El abogado de Jolie, Robert Offer, confirmó la noticia a la Associated Press que había pedido el divorcio "para la salud de la familia." De acuerdo con documentos de la corte obtenidos por TMZ primera, que presentó documentos legales en la mañana del lunes, que solicita la custodia legal de sus seis hijos - ella tendría la custodia física de los niños y que lo otorga la visita. Los motivos legales para el divorcio se enumeran como "diferencias irreconciliables". Jolie está reclamando joyas y otros artículos de uso personal, así como las ganancias de y después de la fecha de la separación, que está marcado en los documentos de la corte hasta 15 de septiembre. Pitt dio a conocer un comunicado confirmando la noticia y pidió privacidad para sus hijos en la mañana del martes. "Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Ruego a la prensa para darles el espacio que se merecen durante este momento difícil ", dijo Pitt en una declaración a People. Jolie y Pitt recientemente co-protagonizó la película "Junto al Mar", que abrió el Festival de Cine AFI en 2015. Jolie escribió y dirigió la película sobre una pareja tratando de reparar su matrimonio. Netflix se estrenará el drama de la vida real de los jemeres rojos que dirige, "Primero mataron a mi padre: Una hija de Camboya recuerda," a finales de este año. créditos recientes incluyen la actuación de Jolie "Kung Fu Panda 3" y "Maléfica". También dirigió la película "Unbroken" en 2014. Pitt actuó recientemente en la película de 2015 "The Big Short", que también ayudó a producir. Los próximos proyectos de Pitt incluyen el la película de Robert Zemeckis "aliado", co-protagonizada por Marion Cotillard, una sátira sobre la guerra en Afganistán llamada "máquina de guerra" y una secuela de "Guerra Mundial Z" Jolie ha aprobado recientemente en la nueva versión de Kenneth Branagh "Asesinato en el Orient Express." Una secuela de "Maléfica" con Jolie adjunta ha sido anunciado, pero no ha entrado en producción. La pareja ha estado junta desde 2004 y se casaron en agosto de 2014.





Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MAYWEATHER VS MCGREGOR DONDE VER GRATIS ONLINE

El 26 de agosto es la fecha del gran combate entre Mayweather y McGregor. Es quizás el combate más mediático de los últimos tiempos. Para muchos la pelea del siglo, pero a decir verdad lo que hay es mucho dinero de por medio, mucha información y bastante farándula, de hecho McGregor no es un pugilista del boxeo tradicional como lo conocemos, es un luchador de la UFC y no sabemos si se acomode a un estilo de boxeo que no es el suyo, lo cual parece una desventaja.
 De todas maneras hay que esperar la fecha del gran combate ya que en el mundo del deporte no hay nada escrito y de que habrá espectáculo,  lo habrá.
El récord de Mayweather es de 49-0 mientras que el récord de McGregor es de 22-3




En los siguientes enlaces puede ver gratis online el combateMayweather vs McGregor

ROJA DIRECTA

Sopcast

SPLIVETV

VIPBOX

SPORTS STREAM HD

POSICIONES Y PROXIMA FECHA ELIMINATORIAS CONMEBOL A RUSIA 2018

POSICIONES ELIMINATORIAS CONMEBOL RUSIA 2018                             PTS            PJ             PG              PE         PP     DIF BRASIL 33 14 10 3 1      +25 COLOMBIA 24 14 7 3 4      +3 URUGUAY 23

LAS-DIEZ-PERSONAS-MAS-QUERIDAS-DE-LA-HISTORIA-QUE-HICIERON

Los diez personajes mas queridos de la historia

Antes empezaremos por decir que  no hay un ser más querido y adorado en la historia que Jesucristo,  apenas obvio, por eso lo excluimos, porque su influencia y presencia en el corazón y en la conciencia de cada ser humano agota todos los calificativos y condiciones que podamos razonar y no podemos compararlo con nadie,  indudablemente es el número uno. Pero remitiéndonos a una lista de mortales, de  personas que apartaron su vanidad, renunciaron a la arrogancia que puede darles la fama y antepusieron su humildad, capacidad y voluntad al servicio de los demás están los siguientes:
10.  Ernesto El Che Guevara.

Nació en 1928 en  Rosario , provincia de Santa Fe Argentina. Murió en 1.967 en Pucará  provincia de Vallegrande, Santa Cruz Bolivia. Ernesto Guevara fue un médico Argentino-Cubano, fue uno de los ideólogos  de La Revolución Cubana. Ocupó varios cargos, fue periodista, militar y escritor. Fue presidente del Banco Nacional y ministro …