Ir al contenido principal

PROFECIA MAYA 2012 EL FIN DEL MUNDO

Nunca ha faltado ni faltará la especulación cuando aparece el tema de las profecías, las de Nostradamus, por ejemplo, será tema de nunca acabar. Ya sean basadas en expresiones individuales o en culturas milenarias como la egipcia, por ejemplo, veremos arrojar un resultado que puede ser convincentes o no para nosotros. No olvidemos que a la hora de interpretar expresiones culturales estaremos a expensas de conceptos y conclusiones que pueden ser seriamente científicas y otras que quedan meramente a expensas de un concepto individual y muy personal, no es la mayoría de los casos pero de todos modos se ve. No hay tema que haya vertido tantas opiniones en los últimos tiempos como el tema de Las Profecías Mayas, Mas si tenemos en cuenta que el tiempo límite para supuestamente se cumplan se está acercando. Basando en estudios mas serios tales profecías no son como se están manejando, no va a haber tal fin del mundo y ni siquiera el tal llamado "cambio de conciencia" ni nada, simplemente se trata de el fin de un ciclo según su calendario, que inclusive no hay una certeza si realmente tiene fin en diciembre de este año o si ya se cumplió sin nos hayamos dado cuenta, ya que según otros estudios es posible que ese ciclo ya se haya cumplido hace 70 años. De todos modos no creo que necesitemos de Profecías ni especulaciones que nunca faltarán, para comprender que necesitamos cambiar lo cual veo difícil si esperamos que otros cambien para empezar nosotros. O cambiamos o nos cambian.
Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MAYWEATHER VS MCGREGOR DONDE VER GRATIS ONLINE

El 26 de agosto es la fecha del gran combate entre Mayweather y McGregor. Es quizás el combate más mediático de los últimos tiempos. Para muchos la pelea del siglo, pero a decir verdad lo que hay es mucho dinero de por medio, mucha información y bastante farándula, de hecho McGregor no es un pugilista del boxeo tradicional como lo conocemos, es un luchador de la UFC y no sabemos si se acomode a un estilo de boxeo que no es el suyo, lo cual parece una desventaja.
 De todas maneras hay que esperar la fecha del gran combate ya que en el mundo del deporte no hay nada escrito y de que habrá espectáculo,  lo habrá.
El récord de Mayweather es de 49-0 mientras que el récord de McGregor es de 22-3




En los siguientes enlaces puede ver gratis online el combateMayweather vs McGregor

ROJA DIRECTA

Sopcast

SPLIVETV

VIPBOX

SPORTS STREAM HD

POSICIONES Y PROXIMA FECHA ELIMINATORIAS CONMEBOL A RUSIA 2018

POSICIONES ELIMINATORIAS CONMEBOL RUSIA 2018                             PTS            PJ             PG              PE         PP     DIF BRASIL 33 14 10 3 1      +25 COLOMBIA 24 14 7 3 4      +3 URUGUAY 23

LAS-DIEZ-PERSONAS-MAS-QUERIDAS-DE-LA-HISTORIA-QUE-HICIERON

Los diez personajes mas queridos de la historia

Antes empezaremos por decir que  no hay un ser más querido y adorado en la historia que Jesucristo,  apenas obvio, por eso lo excluimos, porque su influencia y presencia en el corazón y en la conciencia de cada ser humano agota todos los calificativos y condiciones que podamos razonar y no podemos compararlo con nadie,  indudablemente es el número uno. Pero remitiéndonos a una lista de mortales, de  personas que apartaron su vanidad, renunciaron a la arrogancia que puede darles la fama y antepusieron su humildad, capacidad y voluntad al servicio de los demás están los siguientes:
10.  Ernesto El Che Guevara.

Nació en 1928 en  Rosario , provincia de Santa Fe Argentina. Murió en 1.967 en Pucará  provincia de Vallegrande, Santa Cruz Bolivia. Ernesto Guevara fue un médico Argentino-Cubano, fue uno de los ideólogos  de La Revolución Cubana. Ocupó varios cargos, fue periodista, militar y escritor. Fue presidente del Banco Nacional y ministro …